INTERVENCIONES DE RESCATES

RESCATE DE PERSONA LESIONADA

07/12/10

A las 10:15hs de esta mañana, fuimos convocados por el personal de la comisaria 2º de Romang, para rescatar a una persona lesionada (maculino- mayor de edad) en su domicilio, Lisandro de la Torre y Tito Spontón.

Intervenimos al llamado con el movil 3.

RESCATE DE PERSONA DESCOMPUESTA

26/11/10

A las 08:45 fuimos convocados  por personal policial, para rescatar a un masculino mayor de edad quien se descompuso en su domicilio (B. Lopez y 9 de Julio), lo trasladamos al hospital local para que reciba la atencion necesaria.

Intervenimos al lugar en el movil 3.

09/11/10

En la mañana de hoy, fuimos alertados por personal de la comisaria 2º de Romang, para rescatar a un masculino (mayor de edad) quien había caido en una fosa. El hecho tuvo lugar en su domicilio, en la interseccion de las calles Silvestre Begnis y Brigadier Lopéz.

Intervenimos al llamado en el móvil 3 con su dotación.

22/08/10

A las 5.45 hs de la madrugada de éste domingo, fuimos convocados por personal de la comisaría 2da para intervenir en el rescate de un masculino en aparente estado de ebriedad, quien despues de una supuesta pelea con otro masculino resulto con leves heridas en sus extremidades inferiores, trasladándolo al nosocomio local.

El hecho se registró frente a un local bailable.

Concurrimos al llamado con la unidad 3 y su respectiva dotación.

21/07/10

El pasado lunes, fuimos convocados por personal de la comisaria segunda para intervenir en el rescate de un masculino mayor de edad, el cual sufrió una grave descompostura en su domicilio, motivo por el cual se convocó al móvil bomberil para realizar procedimientos de emergencia y el posterior traslado hacia el hospital local; en el lugar también trabajo la doctora de cabecera del hombre.

Se intervino al llamado en la unidad 3.

Corte de tránsito sobre "Ruta 1"

29/06/10

A las 22.00 hs. del día de hoy, fuimos convocados por personal policial, para proceder al corte de la Ruta 1; donde un camión, cargado con rollos para hacienda, sufrió la rotura de uno de sus neumáticos traseros. Por este motivo, y para mayor seguridad de los vehículos que circulaban sobre la cinta asfáltica, se cortó parcialmente  el tránsito por aproximadamente 30 minutos.

Respondimos al llamado con la unidad de apoyo y los elementos correspondientes de señalización.

18/06/10

Este viernes a las 21.00 Hs. fuimos alertados por un vecino de la localidad para intervenir en el rescate de un femenino mayor de edad, quien en una caída en su domicilio habría sufrido una lesión de consideración, al llegar al lugar constatamos una aparente fractura en el tobillo izquierdo de la mujer.

De inmediato fue rescatada y trasladada al nosocomio local.

Intervenimos en el hecho con el móvil Nº3.

Rescate de persona

08/06/10

A las 14.30 Hs. fuimos alertados por la comisaría local, para intervenir en el rescate de una feminina, que tras perder el equilibrio de su moto se deslizó e impactó en la cuneta de Soldado Caballero al 300.  Afortunadamente la mujer no sufrió heridas de consideración.

Intervenimos en el hecho con el móvil 3.

Rescate de personas accidentadas - Jurisdicción Alejandra

17/05/10

A las 14 Hs del lunes, fuimos convocados por bomberos de la localidad de Alejandra, para colaborar en el traslado de personas accidentadas, las cuales circulaban en una toyota hilux, y a 5 km del ingreso de Alejandra, la camioneta, que era conducida por un guía local, se desestabilizó y volcó impactando en su trayecto contra un árbol, provocando lesiones de consideración en los cinco ocupantes, cuatro de ellos, turistas portugueses.

El traslado se efectúo desde el hospital de Alejandra al nosocomio de la ciudad de San Javier.

Intervenimos en la unidad 3 y su respectiva dotación, regresando a la localidad a las 19 Hs.

01/05/10

En la madrugada del sábado 01 de  mayo, a las 02:50 Hs. fuimos convocados por el movil de la comisaría local, en reemplazo de la ambulancia del hospital, para intervenir en el  rescate de un femenino mayor de edad, quien sufría una descopostura en su domicilio.

Accedimos al lugar con los móviles 3 y 7.

27/04/10

En el día de hoy, a las 12.45 hs. fuimos convocados por personal policial, para intervenir en el rescate de una persona descompuesta en la vía pública. En reemplazo de la ambulancia del hospital, concurrimos al lugar con el móvil 3 y su respectiva dotación.

Rescate de persona Descompuesta

El pasado sábado 17 de abril, en horas de la tarde, en reemplazo de la ambulancia del nosocomio local, intervinimos con el movil 3 en el rescate de una persona descompuesta en el barrio obrero de nuestra localidad.