ACCIDENTES EN NUESTRA JURISDICCIÓN

En este apartado publicaremos las noticias de accidentes abarcada por nuestra jurisdicción.

No olvides que los bomberos no sólo apagan incendios; sino que actúan también en todo tipo de siniestros, incluidos accidentes de tránsitos y personales.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN AVENIDA SAN MARTIN

11/12/10

En la tarde del sábado fuimos convocados por el móvil policial para intervenir en el rescate de una femenina, quien tras la colisión de su bicicleta con una moto sufrió leves lesiones y fue trasladada al hospital local.

El hecho ocurrió sobre calle San Martin al Nº1600.

 

Intervenimos al llamado con el móvil 3.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA URBANA

05/12/10

A las 15:00 hs. fuimos alertados para intervenir en un accidente de transito en la interseccion de las calles silvestre Begnis y L. de la Torre, en el mismo se involucraron 2 motos.

Uno de los conductores fue trasladado al hospital con fractura de una pierna.

 

Acudimos al llamado con el movil 3 y su respectiva dotacion.

ZONA URBANA

04/12/10

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:25 hs. fuimos alertados de un accidente de transito en la calle San Martin (frente LAVERAP).

Al llegar al lugar, tomamos conocimiento que el mismo involucro a un femenino y un canino.

El femenino sufrio lesiones de consideracion, fue trasladado al hospital local.

 

Acudimos al llamado en el movil 3 y so dotacion correspondiente.

ACCIDENTE AEREO

27/11/10

 A la 20:30 hs de hoy,  recibimos el llamado de personal de la comisaria 2º de Romang, quienes denuncian  que un avion ultraliviado habia caido, por desperfectos mecanicos, en el campo del señor Carlos Wingeyer.

Al llegar al lugar afortunadamente no habia lesionados.

 

Intervenimos al llamado con los móviles 7 y 8

ACCIDENTE DE TRANSITO

21/11/10

Siendo las 12:00 hs fuimos convocados por personal policial, para intervenir en un accidente de transito en el radio urbano, el mismo se llevo a cabo en el Barrio Obrero, tras producirse una colision entre dos motos. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local para recibir atencion médica.  

 

Intervenimos al lugar en los móviles 3 y 7

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL

26/08/10
A las 10.30 hs fuimos informado de un accidente de tránsito en la zona rural de Romang, se produjo sobre un camino lindero a las instalaciones de El Bagual SRL en el cruze del camino a la feria, en el hecho estaba involucrada un femenino mayor de edad quien al perder el control y caer de su motocicleta sufrió traumatismos de consideración.
Asistimos al lugar con el móvil 3.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA URBANA

25/08/10

A las 18.30 Hs, fuimos convocados por personal policial para intervenir en el rescate de un masculino menor de edad quien estuvo involucrado en un accidente de transito; el mismo se produjo sobre calle Sarmiento y Arturo Illia. Según declaraciones del menor, éste impactó con su motocicleta 110 cilindradas un automóvil conducido por un masculino mayor de edad.

El ocupante del rodado menor fue trasladado al nosocomio local con traumatismos leves.

 

Intervenimos al llamado con el móvil 3 y su respectiva dotación.

ACCIDENTE DE TRANSITO

14/08/10

A las 6.25 fuimos convocados por personal policial para intervenir en un accidente ocurrido en la intercesión de las calles Mariano Mereno y Germiniani.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo donde se vio involucrada una motocicleta de cilindrada mayor, conducida por un masculino, según éste el rodado se abría descontrolado luego de que otra motocicleta le frenara enfrente, produciendo la caída del conductor del rodado trasero. Este fue trasladado al nosocomio local sin heridas de consideración.

Concurrimos al lugar con el móvil 3 y su respectiva dotación.

ACCIDENTE EN EL RADIO URBANO

02/08/10

A las 0.45 Hs de esta madrugada, comisaría local nos informa de un accidente de tránsito en el radio urbano de la localidad.

Al llegar al lugar nos encontramos con un masculino mayor de edad atrapado en su vehículo Fiat 147, quien aparentemente perdió el control del automóvil incrustándose en la cuneta.

Durante el rescate se constataron varios traumatismos, motivo por el cual fue trasladado al hospital local.

Bomberos y Policías debieron retirar el vehículo del lugar para ser transportado a la comisaría.

 

Intervenimos al llamado con el móvil 3.

ACCIDENTE DE TRANSITO

16/07/10

A las 15.25 hs. un bombero de la localidad denuncio un choque entre un automóvil y una moto. El mismo se produjo en la intercesión de Avda. San Martín y Sarmiento.

Se procedió al traslado al hospital local del ocupante del rodado menor, con lesiones de consideración.

Intervenimos en el hecho con el movil 3

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

01/07/10

A las 18.55 hs. de este jueves, fuimos convocados por personal de la comisaría segunda para intervenir en un accidente de tránsito en la intersección de Avda. San Martín y Leandro Alem, donde una pareja que circulaba en una motocicleta 110 cc, pierde el equilibrio y al caer se producen leves traumatismo en los ocupantes del rodado; motivo por el cual se procedió al traslado de la mujer al Samco local.

 

Concurrimos al lugar con el móvil 3.

 

CHOQUE EN AVENIDA SAN MARTIN

25/06/10

A las 21.45 Hs de ésta noche fuimos convocados por personal policial, para intervenir en un accidente, donde colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil corsa.  El mismo se produjo en la intersección de  las calles San Martín y Teofilo Romang.

Al llegar al lugar, se constataron lesiones de consideración en los dos ocupantes del rodado menor que fueron inmediatamente trasladados al nosocomio local con varios traumatismos. El conductor del vehículo salio ileso.

 

Intervenimos en el accidente con las unidades 3 y 7

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA Nº1

01/05/10

El sábado 01 de mayo, a las 18.40 hs. fuimos convocados por personal de la comisaría segunda de  la localidad, para intervenir en unos de los accidentes mas trágicos de los últimos tiempos. El mismo se produjo sobre la ruta Nº1, a 1 km al sur del acceso principal de Romang, donde un masculino mayor de edad perdió la vida cuando su motocicleta fue embestida por un colectivo de turismo que circulaba de sur a norte hacia la ciudad vecina de Reconquista. 

Al llegar a lugar,  ya se encontraba el cuerpo sin vida del conductor del rodado menor.  

Con presencia del personal policial y bomberos, se procedió  al corte total de la ruta de ambos lados, y luego de realizar las pericias, se levanto el mismo dando lugar a la circulación normal de los vehículos.   

Los pasajeros y el chofer del colectivo no sufrieron lesiones, éste último fue trasladado al nosocomio local  para descartar lesiones algunas.

 

Intervenimos en el hecho, con los móviles 3 y 7, y su respectiva dotación.

 

TRADUCTOR

BUSCADOR

,

ALGUNOS CONSEJOS

Nos visitaron...

En este momento