REUNIONES Y ASAMBLEAS

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL DE COMISIÓN DIRECTIVA - ROMANG

26/06/10

Anoche, a partir de las 20.00 Hs. se llevó a cabo en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Romang, la Asamblea correspondiente a la comisión directiva de la institución, donde se eligieron las nuevas autoridades que integrarán dicha comisión.

Quedando conformada la nueva lista directiva, la próxima semana tendrá lugar la presentación de los cargos a sus respectivos electos.

En la oportunidad, se trataron también, temas referidos a la adquisicíón de nuevos instrumentos para la capacitación del cuerpo activo.

REUNION DE AUTORIDADES EN RECONQUISTA

26/06/10

En el día de ayer, se realizó en la ciudad de Reconquista, una  reunión de Autoridades Bomberiles, donde dos integrantes del cuerpo activo de los bomberos de Romang estuvieron presentes, para tratar, junto a bomberos de la zona, temas referidos a los cargos, reglamentación y derechos de los Bomberos Voluntarios, entre otros temas importanes.