BENEFICIOS REALIZADOS POR LA INSTITUCION

CENA DESPEDIDA DE AÑO

El jueves 02 de diciembre, se llevo a cabo la cena "despedida de año" en nuestra institucion.

Fue un momento muy lindo ya que nos juntamos con toda la familia bomberil.

CENA SHOW "DIA DEL BOMBERO"

14/06/10

En la noche del sábado 12, a partir de las 21.00Hs. se llevó a cabo la cena-show conmemorando el Día del Bombero Voluntario de Argentina, ésta tuvo lugar en las instalaciones de nuestra institución, donde más de 150 personas festejaron junto a nosotros y bailando desde muy temprano con la actuación del grupo Galaxy.

Hubo palabras alusivas por parte del presidente de la Asociación, Sr. Daniel Eleuterio Torassa.  Y se hizo entrega de un presente a cada integrande del cuerpo activo como reconocimiento de su trabajo.

Exhibimos también una pantalla gigante donde se pasaron imágenes de distintas intervenciones que llevamos a cabo.

Agradecemos nuevamente a la comunidad por su desinteresada colaboración.

CENA SHOW "DIA DEL PUEBLO"

El sábado 24 de abril, en horas de la noche, se realizó la cena show en festejos del Aniversario de Romang, a 137 años de su fundación. Organizado como años anteriores, por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad y auspiciado por la comuna local.

La misma se realizó en el cuartel de bomberos y el servicio estuvo a cargo de los integrantes de dicha institución. El show de la noche fue de la mano del Grupo Galaxi, quien animo y festejó junto a Romang su cumpleaños 137.

Agradecemos como en cada oportunidad, el apoyo desinteresado de la comunidad hacia nuestra institución.

DOS CUMPLES... Y EL SERVICIO DE BEBIDA A BENEFICIO DE BOMBEROS

El pasado sábado 27 de marzo, se realizó en las instalaciones de Sociedad de Gimnasia la cena aniversario de los 75 años de la Unión Agrícola de Romang y los 50 años de la Cooperativa de Provisión de Servicios  Públicos de Romang.

El bufét y servicio de bebida, estuvo a cargo de los bomberos, y dicha recaudación pertenece a la instintución bomberil.

FELIZ CUMPLE!!

Gracias por tenernos en cuenta en sus servicios!!

BOMBEROS DE ROMANG